EN EL LIVING SUSANA

Amalia Granata, al enterarse de la infidelidad: "Lo cuidé toda la noche y al día siguiente"

Excelente noche para Susana Giménez y su producción. Los picos de 20 puntos de rating han hecho de ayer (11/09) un domingo inolvidable desde que comenzó la pelea por la pantalla chica contra Jorge Lanata. La diva de los teléfonos sentó en su living tanto a la periodista Amalia Granata como a su marido Leonardo Squarzon, quien le fue infiel con la mediática 'Pau Linda'. Sorprendida por haberlo perdonado y contarlo con total naturalidad, la audiencia no salía de su asombro por lo que estaba escuchando: "Como se empezó a descompensar, le dije: 'la charla hoy se termina acá'. Así que lo levanté, lo llevé hasta la cama, lo acosté, lo relajé y lo cuidé toda la noche. Y al otro día lo mismo".

Luego de tantas interpretaciones y rumores, la devenida en militante santafesina por el espacio UNA-Frente Renovador (Sergio Massa-José Manuel de la Sota) Amalia Granata decidió ponerle punto final a una semana complicada. Para eso, eligió el living de Susana Giménez (Telefé), aunque le pidió disculpas a Mirtha Legrand (canal 13) por no haber podido llegar a su programa.

Completamente relajada y descontracturada, Granata relató el momento en el que recibió al empresario y profesor de tenis, Leonardo Squarzon, luego de conocer la noticia por los medios de que le había sido infiel con 'Pau Linda'.

"Me enteré cuando me llamó una productora. Lo llamé y lo esperé en casa mirando una película. Cuando llegó me pidió bañarse. Me dijo 'me equivoqué'. Me dijo toda la verdad. Me contó día y hora de la última vez que la había visto. Pero en ningún momento se me ocurrió romper mi familia por esto. Fue una calentura del momento", comenzó.

Viendo que Susana Giménez no salía de su asombro por cómo relataba los hechos, con total naturalidad, agregó: "Es que yo lo he hecho: he sido amante, novia... He sido todo en esta vida. ¿Qué lo voy a juzgar? No con él pero he sido infiel".

"¿Y él que te dijo, aceptó el perdón?", repreguntó la diva: "Bueno, el empezó a transpirar, le agarró mucho dolor de cabeza (porque) él tuvo un problema de salud hace unos años: tuvo un ACV (Accidente Cerebro-Vascular). Le tomé la presión (arterial) y tenía 20/16".

"Entonces, le dije: la charla hoy se termina acá. Así que lo levanté, lo lleve hasta la cama, lo acosté, lo relajé y lo cuidé toda la noche hasta que pueda estar bien. Y al otro día lo mismo", relató.

"Yo sé que no tuve la reacción que todos esperábamos. Lloramos mucho, fue una semana en la que lloramos los dos. Yo le doy una segunda oportunidad para que formemos una familia, si me entendió o no lo demostrará con el tiempo, pero me parece que lo aprendió", agregó Granata, quien está esperando un nene al que llamarán Roque.

"No hablé con Pau Linda y tampoco tengo nada que hablar. Si hubiese sido tan real lo que sentía creo que ella hubiese venido a hablar conmigo y no con los medios", consideró.