Los hechos son muy escuetos:
FOTOS Y AUDIOS ESCANDALOSOS
Granata/Squarzon: La farándula en emergencia, ¿quién escucha los teléfonos?
"Cualquiera te graba, filma, te escracha, y fuistes... ¿entendés?", expresó un periodista farandulero, compungido por lo que realmente le preocupaba: la aparición de fotografías en las redes sociales y luego de audios que presentó el periodista Luis Ventura (América 2), que dejó en evidencia que cualquiera se encuentra expuesto a la difusión de aquello que resulte irregular o escandaloso, y a sus consecuencias.
> Amalia Granata fue engañada por su pareja, Leonardo Squarzon. Se filtraron chats, fotos y audios del empresario con una supuesta amante. Amalia, embarazada de 6 meses, espera un hijo para noviembre junto a Leonardo.
> Desde la tarde del domingo 04/09, el nombre del supuesto empresario gastronómico de 42 años irrumpió en los medios por la difusión de unos chats cruzados con una chica llamada Paula evidenciando una relación por lo menos sexual.
> Paula ha expresado, en un audio, que Squarzon le había dicho que ya no estaba con Granata, y que creía que él no le había mentido. Hipótesis: ¿Paula deslizó los documentos de texto, imágen y audio para presionar a su amante a alejarse Granata? En al menos un programa de TV se insistió en que Paula creyó, por el relato de Squarzon, de que la relación con Granata o no existía o próximamente dejaría de existir. "Es un arreglo", se escuchó.
> Amalia Granata se enteró de lo difundido por Paula cuando la producción del programa de Susana Roccasalvo, "Implacables", se comunicó con ella para preguntarle sobre este tema. La periodista Greta Rodríguez, panelista, es quien recibió el material y casualmente es amiga de la citada Paula. Granata acusa a Rodríguez de querer arruinarle la familia y de armar un plan mediático junto a Paula.
> Leonardo es conocido por varias razones pero la más famosa es su corto matrimonio, de 2 años, con la modelo Soledad Solaro. Además integra la sociedad de la conocida cadena de pizzerías, Almacén de Pizzas. En un pasado fue tenista, aunque nunca llegó al top 100 y después de su poco exitoso paso como jugador, se dedicó a ser entrenador de tenis. Gastón Gaudio es el más reconocido que entrenó. Tan variadas y extravagantes son las profesiones del novio de Granata. De la amante poco se sabe, solo su nombre, que es misionera y vive en Pilar.
> Amalia, también es conocida por sus relaciones amorosas, al igual que Leonardo. Llegó al espectáculo gracias a Robbie Williams quien en su visita a la Argentina en 2004 la quiso conocer. Después de la noche que pasaron, automáticamente saltó a los medios y a partir de ahí armó su carrera. Los romances que siguieron son conocidos y la infidelidad en la vida de Amalia Granata ya es moneda corriente. El primero fue el futbolista Ogro Fabbiani, con quien se había ido a vivir a Rumania, y sobre el cual tuvo sospechas de que la engañaba. Fruto de esa relación nació Uma Fabbiani. Después, el economista Martín Redrado, de quien se dijo que la había engañado con Luciana Salazar, en ese entonces su ex pareja. Y ahora, Leonardo.
---------------
Los tuits de Granata
No se lo que es bajar los brazos, vivir luchando esta en mi esencia ... y en mi destino....
— Amalia Granata (@AmelieGranata) 24 de enero de 2016
— Amalia Granata (@AmelieGranata) 5 de septiembre de 2016
---------------
> El escándalo sale a la luz en el sexto mes de embarazo de Granata. Esta infidelidad fue igual de rápida que la forma en que se conocieron. Fue en marzo, en Miami y a las semanas la ex modelo ya estaba embarazada. La conexión la hizo Yanina Latorre que, a través de un audio, le dijo a Granata “Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada porque sé que es lo que buscás. Joven, apuesto y es el ex marido de Soledad Solaro. Se casó, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?". Así fue como empezaron. Hablaron por whatsapp y a las pocas horas ella se tomó un avión rumbo a Miami, invitación de él, claro.
> La lista de los novios de Granata tiene la particular coincidencia de que todos son “adinerados” como le remarca Latorre en el audio. Parece ser la condición necesaria que impone la ex modelo.
------------------
Tuit de Luciana Salazar, quien compitió con Granata por el corazón de Martín Redrado, y ganó. Pero no quiso quedar 'pegada' en el escandalete, aunque luego borró, aparentemente, el tuit:
-------------------
> Hace unos meses se fueron a vivir juntos a un departamento en Puerto Madero, lugar donde hoy siguen viviendo. Amalia dijo “estamos peleando por nuestro amor”. Por el momento, ella tiene que mantener reposo según indicación de su médico. Desde su casa, habló a través de Twitter, "No sé lo que es bajar los brazos, vivir luchando está en mi esencia... y en mi destino….".