CUMBRE EN OLIVOS

Lanata: "Es menor que el Presidente se ocupe de Tinelli, hay temas importantes"

El periodista también se mostró crítico de que Mauricio Macri haya recibido al conductor de ShowMatch en Olivos. "El que termina ganando la pelea es Tinelli.

Se reproducen las críticas por el encuentro entre el presidente Mauricio Macri y el conductor Marcelo Tinelli en la quinta de Olivos. El periodista Jorge Lanata consideró, en la previa a la reunión, que en ese caso "el que termina ganando la pelea es Tinelli y no Macri".

El conductor de 'PPT' y 'Lanata Sin Filtro' estimó que "los políticos no tienen que tomarse los chistes en serio", en alusión a la imitación en ShowMatch que le molestó al Presidente,  a la vez que cree que son éstos los "que le dan poder a Tinelli".

"Yo no creo que Tinelli tenga influencia política, tiene influencia en la opinión pública. Pero no tiene consecuencias políticas lo que él opina, están más convencidos de eso los políticos de lo que es la realidad", dijo Lanata en declaraciones a El Trece.

Puntualmente sobre la reunión, Lanata dijo "que hay problemas más importantes en la Argentina que Marcelo". "Desde el punto de vista político, me parece completamente menor que alguien haga una invitación y que el Presidente del país se ocupe de eso. Me parece que tiene temas más importantes que eso".

Macri y Tinelli se reunieron alrededor de una hora en un clima cordial, a pesar de que el encuentro fue motivado por los tironeos de un lado y el otro.

Por un lado, Tinelli culpa a Macri por su frustrado ascenso como presidente de la AFA. Esto habría derivado en lo que el Gobierno percibió como un endurecimiento en la parodia del Presidente en 'ShowMatch'.

Esta ridiculización, que Macri admite que le molestó, disparó una campaña en las redes sociales contra Tinelli, quien cree que la misma está digitada desde la Casa Rosada.

Según los mensajes en las redes sociales de uno y otro, tendería a pensarse que las asperezas han sido limadas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario