NOVELLE

"No todos en El Calafate somos López, Jaime o Báez"

Así lo aseguró el Presidente de la Cámara de Turismo de El Calafate, Rodolfo Novelle, quien aclaró sus declaraciones respecto a que "va menos gente que antes" a visitar la casa donde vive Cristina Fernández, pero no así a la ciudad. "Cuando ella estaba en el poder había más concurrencia, pero ahora a la gente le importa menos", agregó.

El presidente de la Cámara de Turismo de El Calafate, Rodolfo Novelle, desmintió sus declaraciones a La Once Diez acerca de que los Kirchner "son mala prensa" para la ciudad santacruceña.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Novelle señaló: "No dejó de venir gente a El Calafate, lo que dije en la nota no fue eso, sino que hoy por hoy tenemos la misma cantidad de turistas que el año pasado."

"Lo que me preguntaron los periodistas fue si la gente iba como iba antes a visitar la casa donde falleció Néstor Kirchner y donde se aloja Cristina y dije que va menos gente que antes", señaló.

"Cuando ella estaba en el poder había más concurrencia, pero ahora a la gente le importa menos", agregó Novelle.

Además, subrayó: "Los Kirchner no son mala palabra en El Calafate, acá ganaron las últimas elecciones pero no todos en la ciudad somos López, Jaime o Báez. Hay mucha gente que está hace muchos años y todo lo que tienen lo hicieron trabajando."

"El glaciar Perito Moreno, que está desde hace mucho antes que los Kirchner, es visitado por turistas argentinos y de todo el mundo. Estamos en 360 mil turistas, la mitad son extranjeros y esperemos que el turismo crezca", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario