INICIAN LAS MARCHAS DE LAS RESISTENCIAS

Hebe enojada porque "le faltan recursos" inicia marchas contra Macri

Hebe de Bonafini encabezó este jueves 21/07 la tradicional ronda en la Plaza de Mayo. Dijo que siguen adelante gracias a donaciones anónimas. Anunció que las Madres iniciarán "marchas de la resistencia" en contra de Macri y a favor de Cristina Fernández.

En su tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini aseguró que la organización que preside tiene "muchos problemas económicos" y que se mantiene en pie gracias a donaciones anónimas.

"Les quiero agradecer a los que anónimamente nos vienen ayudando con donaciones de dinero, que vienen a la Plaza y nos dan un sobre con una cartita y en realidad es una ayuda, que seguramente les cuesta un montón", comenzó su discurso Bonafini.

Entre los benefactores, la titular de Madres mencionó a "algunos sindicatos, amigos de la radio y compañeros que traen artículos de limpieza". Y continuó: "No sabemos ni quiénes son, por la ayuda para que no nos rematen porque tenemos muchos problemas económicos pero gracias a este pueblo que no nos abandona y nos acompaña seguimos adelante".

Por otro lado, la dirigente anunció que los días 26 y 27/08 Madres de Plaza de Mayo reiniciará las "marchas de la resistencia" y explicó que la decisión fue tomada porque "está nuevamente el enemigo en la Casa de Gobierno".

La consigna de las nuevas protestas será "Tierra, Techo y Trabajo", que también tendrán como objetivo "apoyar a Cristina (Kirchner) y a su proyecto".

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario