REPERCUSIONES EN TWITTER

Dady explicó que suspendió shows porque vendió pocas entradas

El humorista aclaró que la suspensión de su gira por el interior se debió a la poca venta de entradas y no que a fue víctima de escraches por su afinidad con el kirchnerismo. "Había 150 entradas vendidas en una sala de 800", explicó.

El actor 'Dady' Brieva aclaró este jueves que la suspensión de una serie de shows en el interior del país se debió a la baja venta de entradas y no a que fue víctima de escraches por su afinidad con el kirchnerismo,  como se había especulado.

En diálogo con El Trece, el exMidachi explicó: "Hay 2 maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo".

Y agregó: "Las funciones se levantan, había 150 entradas vendidas en una sala de 800. Las entradas se devuelven. Me ha pasado que me he enfermado y las entradas se devuelven. Hay una suspensión de funciones en todos lados y por muchos artistas… Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Funciones con 150 personas me cuesta hacer porque yo soy solito, no tengo gente y la energía que tengo que ponerle es mucha. Entonces decidí reprogramarlas", finalizó el actor.

Brieva se iba a presentar este 21/07 en el Teatro del Huerto de Salta. Además, el 23 tenía previsto hacer un show en el Centro Cultural General San Martín en Termas de Río Hondo; y el 24, en la capital de Santiago del Estero. Mientras que el 07/08 daría una función en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Ante la suspensión de esta gira, el portal tucumano losprimeros.tv  señaló que "la respuesta" que recibió Brieva ante su inminente llegada a Salta fue "una catarata de insultos, de denostaciones y escraches".

"En una lista larga de comentarios publicados en el muro de Facebook de la sala, las provocaciones y acusaciones se multiplicaron con memes subidos de tono", asegura la web de noticias.

La controversia se volvió uno de los temas calientes en la red social Twitter. Algunos comentarios. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario