CAUSAS JUDICALES

Felipe Solá habló de una "cacería" a Cristina y estalló la polémica

Este martes (19/7) el exgobernador y actual diputado nacional Felipe Solá se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter a raíz de una polémica declaración. Dijo que "hay una especie de cacería contra Cristina Kirchner". El legislador del Frente Renovador de Sergio Massa generó una rápida reacción y despertó el debate acerca del sustento de las causas contra Cristina y el revanchismo en tribunales.

El Diputado Nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, generó una amplia polémica este miércoles (20/7) cuando se refirió a la nueva medida judicial en contra de Cristina Fernández por parte del juez Claudio Bonadio, quien ahora ordenó bloquear el pago de las pensiones a la ex mandataria en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.

Solá analizó en C5N que "no es nuevo que el Gobierno hable mal de lo heredado", pero advirtió: "Ahora, adicionalmente, creo que hay una especie de cacería contra la ex presidenta".

"En lugar de ser (Cristina) una persona muy importante, investigada, y por eso centro de atención de la prensa de todo el mundo, parece que fuera un trofeo de caza de algunos jueces", añadió.

En ese sentido, Solá indicó que "hay muchos juicios contra ella" donde "algunos son pesados" pero "otros son un absurdo total como la venta de dólares a futuro", y puntualizó que en este último caso, " hubo mala praxis de los dos gobiernos y el juicio tendría que ser contra los dos".

"Del viejo (gobierno) que sabe que va a haber un cambio y que el dólar está muy bajo; y del que llega, que sabe que lo va a subir y va a permitir mucha ganancia a un grupo privilegiado que compra", remarcó el diputado nacional massista.

Asimismo, Solá agregó que cree que " Bonadio hizo rodar la idea de que (Cristina) podía ir presa en abril y todos sabemos que él tiene una (cuestión) personal (con la ex presidenta) porque le denunciaron un hijo, no sé si con o sin razón, pero lo sabe todo Tribunales y nadie lo dice".

Cuando le preguntaron si considera que la ex mandataria puede 'ir presa', Solá respondió: " Yo no creo, pero sería una pésima noticia para el país. Y no soy cristinista, pienso en la Argentina".

Los dichos de Solá generaron la rápida repercusión en las redes sociales, sonde el diputado se convirtió en Trending Topic, aquí algunos tuits para el debate:

@MarceloSain

Habría que prestar atención a los dichos de Felipe Solá, el que no es kirchnerista

@bstamfa 

Alberto Fernandez, Felipe Solá y Aníbal Fernandez son la misma persona

@DameAlprazolam 

En el día del amigo, @felipe_sola no pudo evitar acordarse de CFK.

Peronchos, todos cortados x la misma tijera

@paloma2012

@felipe_sola @alferdez no te pongas del lado de nadie.Pobre lectura la tuya.Mirate al espejo.Vas a encontrar por qué el hartazgo de la gente

@serpico412000 

Massa y Felipe Sola eran K pero no vieron nada raro , O NO TIENE  CEREBRO O SON COMPLICES O SON MÁS IDIOTAS QUE MI PERRO

@danielvidales

este muchacho está proponiendo impunidad?

@fabioboca34  2 minHace 2 minutos

Q le pasa a felipe sola?q fue menemista,duhaldista,k,macrista,massista

@zhari02

Este Felipe Sola cacería?la casería casi la haces vos con un rifle no hace mucho,callate gobernante prov inutil ineficiente así estamos

@LCopteleza

Que tonterías hablas, Felipe. Pésima noticia sería que a un ex presidente se le garantice impunidad. 

@oscarpesca4 

Que le pasa Felipe sola anda defendiendo. A Cristina Kirchner no se salir a ls defensa de semejante ladrona  yo lo investigará  a Felipe.

@JesBF 

Felipe Sola defendiendo a CFK deja en evidencia q tiene miedo q las causas lo toquen a él. Nunca mas Peronismo!

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario