HILLARY CLINTON CANDIDATA

Convención Nacional Demócrata: Massa viaja a EE.UU. con el eje en las PyMEs y la innovacion

El ex intendente de Tigre, ex candidato a la Casa Rosada y actual diputado nacional, intercambiará experiencias con dirigentes demócratas en temas de producción, inversión y generación de empleo. en el marco de la Convención Nacional Demócrata, a celebrarse del 25 al 28 de julio en Filadelfia, cuyo objetivo será consagrar a la ex primera dama estadounidense Hillary Clinton como la candidata presidencial del partido oficialista. Desde el Frente Renovador, aseguran que Massa también busca experiencias exitosas y gestiones innovadoras, como la del alcalde de Kansas, Sylvester James, Jr., quien modernizó la gestión con tecnologías modernas, llevó a Google a su ciudad y puso banda ancha libre.

Agenda

Miami
-Reunión con el consultor político Sergio Bendixen, académicos especializados en política internacional y estudiantes de políticas públicas para escuchar sus opiniones sobre la relación de Estados Unidos con los nuevos gobiernos democráticos de América Latina y el mundo.

New York
-Encuentro con inversores en Manhattan.

Filadelfia
-El Diputado Nacional Sergio Massa fue invitado a participar de la Convención Demócrata que se realizará en Filadelfia. La misma contará con la participación del Presidente Barack Obama y el ex Presidente Bill Clinton, entre otras figuras. Asimismo, el líder del Frente Renovador participará del acto de nominación de Hillary Clinton quien oficializará allí a su compañero de formula.

En el marco de la convención Partido Demócrata Massa tendrá la siguiente actividad:

-Almuerzo con Líderes Latinos del Partido Demócrata, organizado por la Red de Líderes Latinos. Se tratarán temas como la relación de EEUU con América Latina y la Argentina en particular.

-Reunión con Sylvester James, Jr., Alcalde de Kansas, Missouri quien es el alcalde más innovador de los EEUU, modernizó la gestión con tecnologías modernas, llevó a Google a su ciudad y puso banda ancha libre.

-Recepción ofrecida por el Comité Senatorial de la Campaña Demócrata. Allí tomará contacto con senadores clave del Partido Demócrata para intercambiar miradas sobre la situación del mundo y la región hoy.

-Participación en los workshops del Partido Demócrata “Infraestructura. Iniciativa Público-Privada y “El dinamismo de las Pequeñas y Medianas Empresas”. Allí intercambiará miradas sobre sobre dos temas importantes de su agenda legislativa en la Argentina: pymes e inversiones en infraestructura.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario