DROGAS

Mandaron a Ottavis a "limpiar la nariz"

El camporista José Ottavis viene de mal en peor: luego de las confesiones de su ex pareja, la vedette Vicky Xipolitakis, sobre la relación, el diputado bonaerense se declaró en favor de una ampliación del peronismo (término que incluiría a su kirchnerismo en las listas) y le respondieron en Twitter: “Vos sos de La Cámpora, en que te han transformado José, primero arreglen sus quilombos y limpiar la nariz querés!!”.

El diputado bonaerense, José Ottavis, no para de restar. Esta vez, fue en las redes sociales donde los usuarios no le perdonan una. “Tenemos que reunir a quienes tienen experiencia en gestión y los que traen nuevas ideas para salir adelante entre todos”, publicó el legislador en su cuenta oficial de Twitter, en relación a la posibilidad de ampliar el peronismo de cara a las elecciones de medio término. 
 
Las críticas respuestas no tardaron en llegar, muchas de ellas, apuntadas a la presunta adicción del diputado, ventilada por su ex pareja, la mediática Victoria Xipolitakis en un programa de TV de aire. 
 
“Vos sos de La Cámpora, en que te han transformado José, primero arreglen sus quilombos y limpiar la nariz querés!!”, fue uno de los duros comentarios que publicaron los usuarios de la red social del pajarito.
 
El referente de la militancia kirchnerista quedó en el ojo de la tormenta luego de que su ex pareja revelara que uno de los motivos de su separación fue la adicción a las drogas. "Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices", reveló la mediática vedette.
 
Su polémica relación y posterior sobre exposición a las cámaras le jugaron en contra a Ottavis. No sólo le valió un importante lugar como dirigente en el seno de Diputados, sino el propio alejamiento de sus pares en la política. 
 
Recientemente, el presidente del partido MILES, Luis D’Elía lo acusó de malversación de fondos públicos, correspondientes a la Cámara de Diputados de la Provincia, y reflotó los rumores que vinculan al referente de La Cámpora con el Frente Renovador a cambio de protección.
 
Más palos de la Xipolitakis
 
Pasaron unos días ya de la visita de Vicky Xipolitakis al living de Susana Giménez, donde habló, sobre todo, de las adicciones de su ex pareja, José Ottavis. Ahora la griega aprovechó los micrófonos del portal Teleshow y volvió a mencionar los problemas del político. 
 
Vicky se metió de lleno en el mundo de la moda y ahora tiene su propia marca de lencería. La misma fue presentada en el complejo ZenCity de Puerto Madero. Bajo el nombre Victoria Jesús by Xipolitakis, la vedette recibió a sus familiares, amigos y también a la prensa y habló sobre su nuevo emprendimiento y también sobre las repercusiones tras la visita al living de Susana. 
 
Asimismo, al hablar de Ottavis, Vicky señaló que "es una etapa cerrada" y que "simplemente afirmé una realidad. No lo dudé porque yo hice todo para que se cure y no alcanzó. No se dio y ahora que salió a la luz sé que va a estar bien porque él dijo que va a sacar una ley, él dijo 'cuando se sepa voy a sacar una ley'".
 
"Pero no me separé por eso, me separé por las faltas de respeto que son muchas. Lo ayudé y viví cosas que nunca me imaginé, pero no voy a exponer más nada. Seguramente se va a recuperar por su hijo", expresó a Teleshow la vedette y ahora también empresaria. 
 
"Estuve dos meses callada porque estuve esperando una actitud de una persona que supuestamente me amaba pero sólo tuve provocaciones mediáticas. Nos amábamos diferente", confesó.
 
Además, contó que actualmente no se encuentra buscando pareja ni tiene "amigos con derechos". Y agregó: "Corté todo, es algo totalmente cerrado en mi vida. Por algo me separé".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario