CRÍTICAS AL OFICIALISMO

Katopodis insiste en el traspaso de las policías locales: "El trabajo hasta ahora fue malo"

Opositor pero consciente de la necesidad de generar lazos institucionales con la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de la localidad bonaerense de San Martín, Gabriel Katopódis habló de todo. Entrevistado por el periodista Edgar Mainhard en el programa La Mirada (Canal 26) contó su presente dentro del PJ y los desafíos de volver a "contener a un grupo de gente abandonada por el actual gobierno", y también insiste en su pedido del traspaso de las policías locales a la órbita del municipio.

El Intendente de la localidad bonaerense de San Martín, Gabriel Katopódis habló acerca de la situación del Partido Justicialista y la situación del Frente para la Victoria.

Al respecto el jefe comunal expresó: “El Peronismo tiene una tarea hacia adelante que es fundamentalmente aprender de los errores que se cometieron, renovarse y escuchar e incorporar las nuevas demandas de la sociedad y volver a representar. Y me parece que es una tarea en la que necesariamente vamos a tener que construir un frente político y social mucho más amplio que el peronismo. Se trata de representar a aquellos sectores que el actual gobierno no está cuidando, eso no es monopolio del peronismo pero si requiere una tarea de articulación de muchos sectores que van a coincidir en la defensa del trabajo, de un Estado presente, del cuidado a las pymes y obvio de un país mas justo”.

Respecto a la posibilidad de ir con Sergio Massa o con Florencio Randazzo el Intendente expresó: “En todo caso los nombres van a venir cuando tengan que venir, no es el momento”

Con respecto a los recientes casos de corrupción Katopodis expresó: “La corrupción golpea claramente a la sociedad y a la politica. A mi me preocupa el descreimiento que puede generar hacia los politico y los partidos, una sociedad que no participa y se resigna claramente es un retroceso”.

Frente a la consulta de que si llegaría a un acuerdo con María Eugenia Vidal, el intendente de San Martín respondió: “A mi no me han ofrecido nada, saben que tengo una posición. De todas maneras mi relación con la gobernadora es institucional y muy seria”.

Con respecto a la policía local, Katopodis le pidio a la provincia que transfiera la policia pero tambien los recursos y enfatizó: “Hoy la policias locales son como la bonaerense vestidos de otro color, la verdad que nosotros estamos imaginando un gran trabajo en prevención, la gente necesita saber que hay una policia que los está cuidando. Hasta ahora como vienen los resultados son muy malos”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario