SE HA FORMADO UNA PAREJA

Jochi, periodista, 28 años: La nueva novia de Lanata

Tras oficializar en mayo pasado su separación de Sara Stewart Brown, Jorge Lanata volvió a apostar al amor. Ella se llama Josefina Giancaterino Stegmann (le dicen 'Jochi'), es periodista, tiene 28 años y vive en Madrid. La pareja fue fotografiada durante una escapada a Punta del Este. Qué dijo él cuando le preguntaron por la relación.

Parece que el periodista Jorge Lanata encontró nuevamente el amor. La revista Pronto lo fotografió junto a Josefina Giancaterino Stegmann, una joven periodista argentina que vive en España, durante una escapada que hizo la flamante pareja a Punta del Este.

Josefina, a quien todos conocen como 'Jochi', tiene 28 años (27 menos que él, que tiene 55), y vive en Madrid, donde trabaja para el diario ABC. Empezó siendo admiradora del conductor de Periodismo Para Todos, e incluso propuso desde sus redes sociales que lo declaren ciudadano ilustre. En 2015 Jochi lo entrevistó y parece que ahí hubo flechazo, aunque él estaba en pareja todavía y la relación sólo fue profesional. Pero siguieron en contacto. 

Cabe recordar que Lanata viene de separarse recientemente de la artista plástica Sara Stewart Brown (lo oficializaron en mayo, pero ya venían arrastrando una crisis profunda desde hacía tiempo). 

De vacaciones en su trabajo como redactora en ABC, Jochi decidió venir a la Argentina a fines de junio para visitar a su familia. Aquí se produjo el reencuentro y el mencionado un fin de semana romántico con el conductor.

La relación con Jochi trascendió a partir de una publicación de la revista Pronto, que publicó fotos de la pareja en Punta del Este el pasado 7 de julio. La publicación asegura que se hospedaron en el hotel L’Auberge y que sólo salieron para ir a comer.

El sábado ya estaban de vuelta en Capital. Y el domingo los nuevos suegros del periodista fueron parte de los espectadores en el piso del estudio de PPT. El diario Perfil habló con los compañeros de Jochi en la redacción del diario español, donde le confirmaron el romance. Pero ni ella, ni su familia, hicieron declaraciones sobre la relación.

Por su parte, Lanata tampoco quiso hablar al respecto. Cuando un notero de Desayuno Americano lo cruzó, le respondió tajante: "Ya sé cómo sigue esto... porque yo te voy a decir 'no hablo'. Chau". "¿Vos lo decís por las fotos de la revista Pronto?", lo apuró el muchacho: "No sé, no vi Pronto en Uruguay", retrucó Lanata. "Se te vio con una chica. No sabemos si estás separado o estás con alguien... ", insistió el movilero. "No, no hablo yo de esas cosas en general", sentenció Lanata.

# La entrevista con Macri

Según cuenta Perfil, Stegmann se fue a Madrid a los 18 años, tras enamorarse de un director de teatro treinta años mayor.

Instalada allá se inscribió en Periodismo en la Universidad Complutense y comenzó sus prácticas en ABC, donde consiguió recientemente hacerle una nota a Mauricio Macri. Esto llamó la atención en Madrid, ya que la corresponsal histórica de ABC no había logrado esa entrevista habiendola solicitado desde diciembre. Parece que Jochi tuvo una 'ayudita': Lanata habría sido el intermediario. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario