CRUCES POLÉMICOS

Desubicado: Brancatelli increpó a Rogelio Frigerio por las inversiones

Confrontación y agresividad. Este jueves 19/05 en el programa Intratables (América TV) el Ministro del Interior Rogelio Frigerio vivió un momento muy tenso cuando el periodista militante K, Diego Brancatelli lo increpó por las inversiones extranjeras y cuestionó al actual gobierno por las medidas.

El periodista militante K Diego Brancatelli increpó de una manera violenta al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, luego de que el funcionario de Cambiemos habló sobre las nuevas inversiones que recibió la Argentina desde que Mauricio Macri asumió como presidente. "¿Qué inversiones vinieron?", lo increpó.

Este jueves 19/05 en el programa “Intratables” (América TV) Frigerio habló sobre la ley antidespidos, los salarios, la inflación y las supuestas inversiones. "Hoy en el exterior Argentina es uno de los países más atractivos para la inversión, el mundo no miraba a la Argentina. Estamos convencidos que por este camino vamos a estar bien", indicó.

Y agregó: "El Estado del Presidente Macri tiene una gran sensibilidad. Gobernamos para todos, sobre todo una mirada especial para sectores vulnerables".

Mientras hablaba, Brancatelli interrumpió e increpó al funcionario nacional: "No da la sensación de que se están ocupando de los más vulnerables, que son los que más sufren el ajuste en estos meses de gobierno", sostuvo.

Uno de los panelistas más polémicos de Intratables continuó y le preguntó sobre las inversiones que recibió la Argentina. "Si el panorama es tan desolador, cómo puede ser que sea tan atractivo para las inversiones? ¿Qué inversiones vinieron hasta el momento que cambiaron la realidad de la inversión de la Argentina?", preguntó.

Frigerio le respondió sobre el cambio que se espera y contó que hay confianza que la Argentina va estar mejor. "Lo que despierta a los inversores es el cambio. "El pueblo no la está pasando bien pero confían en el presidente y que vamos a estar mejor, y lo demuestran las encuestas", respondió.