GUERRA 3.0

Netflix vs. Amazon: Jeremy Clarkson y Matt Leblanc (Friends) calientan el streaming

Luego de que la BBC echara a Jeremy Clarkson por pelearse con un conductor, Netflix anunció que comenzará a emitir Top Gear y Clarkson que se pasa a Amazon para una propuesta aún secreta, pero que algo se animó a revelar el británico a través de su cuenta oficial de Facebook.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix en una entrevista concedida a Buzzfeed, aseguró que Top Gear formará parte de su oferta, al tiempo que Jeremy Clarkson, quien conducía dicho programa, que pasó por Malvinas y dejó varias polémicas, ahora recorre toda Europa junto a Richard Hammond y James May en pleno proceso de producción para una serie de show de coches que se emitirá por Amazon Prime Video.

La pelea entre ambas plataformas de Over The Top (OTT), entonces, estará protagonizada por Clarkson pero también por Matt LeBlanc, ya que será ex Friends quien conducirá el programa de la BBC.

Mientras tanto, el conductor británico se refirió a ello en una conversación de Facebook, luego de tantas insitencias por parte de sus seguidores:

Pregunta: ¿Tendrá especiales como los que hacía antes?

Respuesta: Sí. Nos pondremos en marcha la próxima semana. La ubicación es secreta como antes.

P: ¿Cuál fue el mejor momento de Top Gear ?

R: Cuando Cameron Díaz me abrazó.

P: En el pasado, el show tuvo beneficios de la industria del motor ??????????? Consiguieron ciertos vehículos a través por la influencia de la BBC o por la buena voluntad de los dueños??????????????????????? Podrá ahora con Amazon conseguir los mismos coches?????????

R: ¿Qué importa cómo conseguir los coches?

P: Si terminara en una isla desierta con James May y Richard Hammond, a quién mataría primero?

R: Me suicidaría.

P: ¿Cuál es el mejor coche que he conducido nunca?

R: El Lexus LFA.

P: ¿Por qué tienes una cara asimétrica?

R: Todo el mundo que ha conducido un GTR la tiene así.

Será cuestión de esperar para ver que se trae este clásico trío.