ESCÁNDALO

El kirchnerismo de Dady Brieva en 2 polémicos videos de Youtube contra Macri

El humorista Dady Brieva participa en dos videos en los que se burla de los dichos del presidente Mauricio Macri, de las campañas de alegría y felicidad del gobierno del Pro y denuncia "persecución" contra el justicialismo.

Dady Brieva no escondió nunca su ideología afín al Frente para la Victoria, y ahora la saca a relucir en dos videos publicados en Youtube, en los que critica al gobierno de Mauricio Macri.

En los videos el ex Midachi, disfrazado de policía, se mete en situaciones cotidianas y se burla de las políticas de Cambiemos.

En uno de los videos, con el marco de una ciudad en llamas, Dady recorre las calles y obliga a la gente a sonreír, en alusión al fragmento del mandatario, sacado de contexto, que dice: "Saquemos una ley que diga que somos todos felices".

Macri decía que sería absurdo sacar una ley así. Pero Brieva no quiso entenderlo así.

"Míreme, ¿por qué esa cara de culo? ¡Como si fuera todo tan feo!", increpa el actor a un transeúnte.

El hombre al que el actor le habla, le dice, luego de escuchar al jefe de Estado: "No hay nadie feliz", a lo que el humorista responde: "Ya me voy a encargar de que estén felices… alegría, alegría. ¡Se puede, vamos! ¡Alegría, mierda!", concluye.

En el segundo video, Dady impide a un ciudadano que compre dos panchos mostrando los dedos índice y mayor, porque el gesto puede confundirse con la 'V' de la victoria peronista.

"Diga dos panchos, el señor no es sordo", apunta el santafesino, y le pide que use los dedos índice de ambas manos, o los dedos menor y pulgar para ilustrar "dos".