HACKEADO

Falso sincericidio de Abal Medina: "La plata de Lázaro era lavado de droga de CFK"

Este viernes (29/04) muchos usuarios de Twitter se sorprendieron al leer algunos comentarios de Juan Manuel Abal Medina con graves acusaciones contra Cristina Fernández. "La cuenta no esta hackeada es sincericidio me canse de tanta corrupción", se pudo leer, aunque luego el senador informó que efectivamente habían hackeado su cuenta en la red social.

"Quiero comunicar que hoy a la tarde mi cuenta de Twitter @juanabalmedina fue hackeada y aclaro que ninguna de las expresiones ni comentarios realizados desde el mediodía fueron de mi autoría", informó un comunicado del senador Juan Manuel Abal Medina. Se refería así a las graves acusaciones contra Cristina Fernández que fueron vertiddas desde su cuenta de dicha red social en horas de la tarde.

Este viernes (29/04) muchos usuarios de Twitter se sorprendieron al leer algunos comentarios de Abal Medina. "Toda la plata de Lázaro era lavado de droga de Cristina (@CFKArgentina)", publicaron desde la cuenta @juanabalmedina, para luego agregar que "Casanello siempre fue socio de CFK" y calificar a la ex mandataria de "narco-pelotuda".

"La cuenta no esta hackeada es sincericidio me canse de tanta corrupción", se tuiteó para luego asegurar "me apego a la ley del arrepentido".

Sin embargo, horas más tarde, el senador ratificó que efectivamente le habían hackeado la cuenta.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario