ENOJADOS CON LA ACTUAL GESTIÓN

El drama del PAMI: "Nunca hubo una deuda de $2.100 millones como ahora"

La bronca de los farmacéuticos ya se trasladó a la actual gestión del PAMI. El presidente de la Sección de Farmacéuticos del Colegio de Farmacéuticos de la Ciudad de Buenos Aires, Rubén Sajem, manifestó que "nunca hubo una deuda de $ 2.100 Millones como ahora" con las farmacias y señaló que "está en peligro la atención" de los jubilados.

El presidente de la Sección de Farmacéuticos del Colegio de Farmacéuticos de la Ciudad de Buenos Aires, Rubén Sajem, criticó a la actual gestión del Pami al sostener que "nunca hubo una deuda de $ 2.100 Millones como ahora" con las farmacias.

"Nunca hubo atraso de cuatro meses en el pago", dijo en diálogo con 'C5N', por lo cual señaló que "está en peligro la atención" de los jubilados en las farmacias.

Según Sajem, las farmacias entregaron insulinas en enero y hasta el momento no pudieron cobrarlas y de esta manera, con la deuda, es posible que haya "deuda prestacional".

Según 'InfoFarma', Sajem resaltó que existe "improvisación" en la gestión ya que, por ejemplo, el organismo reclamó racionar el uso de medicamentos pero nunca señaló como realizarlo, limitándose a recortes en las prestaciones a los jubilados.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario