¿EL PROBLEMA ES DEL CHANCHO O DE QUIEN LE DA DE COMER?

Mónica López se anota en la pelea de estos tiempos: ¿Quién es más panqueque?

¿El problema es de los espacios políticos que los suman a su plantel o de estos políticos que van para donde corre el viento? Mientras el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, supo estar tironeado entre el "Frente para la Derrota" y el Frente Renovador de cara a las pasadas elecciones, ahora pareciera estar más cerca de Cambiemos, de la mano de María Eugenia Vidal, aunque asistió a la reunión de intendentes K, convocada por CFK. Alberto Samid también intenta renovarse, pero con Massa, ya que según él "Cristina ya fue" y "La Cámpora no es peronista". Ahora, Mónica López -que anduvo con Francisco De Narváez, Sergio Massa, pero La Ñata le sentó mejor para enfrentar las urnas- se mostró más Cambiada que nunca.

¿Hacía falta tanto panquequismo? El carnicero Samid y el intendente Insaurralde son, por estos tiempos, las caras más representativas de esta política que día a día genera más vergüenza ajena.

Ahora se suma la diputada provincial por Buenos Aires, Mónica López, quien supo tener un Plan junto al político colombiano nacionalizado argentino, Francisco De Narváez, pero se Renovó con Sergio Massa, aunque intentó asegurarse la Victoria con Daniel Scioli, de cara a las elecciones 2015.

Sin embargo, un tweet publicado el pasado jueves 28/04 por el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerenses, Manuel Mosca (Cambiemos), confirmó que López no tiene problemas de comenzar a imitar los pasitos de baile de Mauricio Macri:

Tal como muestra la publicación, acompañó a sus dirigentes a un encuentro con integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) y con los dirigentes sociales, Raúl Castells y Nina Peloso.

En Cambiemos es considerada "una aliada táctica", pero lo cierto es que las críticas que generó en su momento su pase del FR al Fpv, dejó en claro que la gente no ve con mucha simpatía este tipo de personajes camaleónicos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario