RUTA DEL DINERO K

Tasan el departamento de Martín Báez en Belgrano

Por orden del juez Sebastián Casanello, este mediodía se llevó a cabo un operativo en el departamento de Martín Báez, hijo del empresario K, en la ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, fueron a tasar la propiedad, que está a nombre de Lázaro Báez.

En el marco de los allanamientos dispuestos por el juez Sebastián Casanello en los domicilios, propiedades y estancias de la familia de Lázaro Báez en Santa Cruz, en la causa que investiga la ruta del dinero K, este mediodía se llevó a cabo un operativo en el departamento que habita Martín Báez, hijo del empresario K, en la ciudad de Buenos Aires. 

"No es un allanamiento. Es un acompañamiento a gente de tasación de justicia" dijeron a TN.com.ar fuentes judiciales. La Justicia quiere saber el valor real de todos los inmuebles de la familia Báez. 

Efectivos de la Policía Metropolitana acompañaron a dos integrantes del juzgado de Casanello y a dos peritos tasadores, mientras se realizaba la tasación deldepartamento ubicado en O'Higgins al 1700, en el barrio porteño de Belgrano.

Los peritos también tomaron fotos del exterior del edificio.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario