RÍO GALLEGOS

"Báez debe $6 millones solo de patentes"

Daniel Roquel, presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, denunció que Lázaro Báez debe $6 millones al municipio de Río Gallegos: "La deuda es de las patentes de vehículos de las empresas de Báez, de tres años hasta la fecha".

"La deuda se debe a las patentes de vehículos de las empresas de Báez de tres años hasta la fecha", lanzó esta mañana Daniel Roquel, presidente radical del concejo deliberante de Río Gallegos, por 'AM 950 Belgrano', sobre la deuda que tiene Lázaro Báez de 6 millones de pesos con aquel municipio.

Roquel manifestó que "la municipalidad puede cobrarse esta deuda tomando los vehículos y máquinas de Báez y dándoselas al municipio, por ejemplo para terminar y arreglar las rutas".

"La justicia debe ir tras los funcionarios que permitieron que esto pase y pagan sobreprecios en las obras", remarcó.

"No puedo decir que Báez era testaferro de Kirchner, eso debe decirlo la Justicia pero hay pruebas sobradas de lo que pasaba con los hoteles, donde la empresa alquilaba habitaciones de la familia Kirchner que no se usaban", sostuvo.

En tanto, subrayó: "Lázaro Báez se enriqueció con la obra pública".

"No se entiende como un empresario que llegó a Santa Cruz y hace 15 años atrás vivía en una casa de barrio y tenía un Renault 12 ahora se lo vea con galpones con autos de alta gama. Somos un pueblo chico y nos conocemos todos. Los vecinos sabíamos de estos movimientos y propiedades", detalló.

"En Río Gallegos y Santa Cruz padecimos la década ganada. Esperemos que esa plata que contaban en La Rosadita la vuelvan a contar para devolver lo que le robaron a la provincia", señaló.

"Santa Cruz la gobierna el FPV desde el 83 en adelante. Acá no quedó una calle que no tenga el nombre de Néstor Kirchner, lo homenajeamos como un prócer de la patria cuando fue quien permitió todo esto", reveló Roquel.

"Me dan vergüenza muchas cosas, no es lindo que Santa Cruz trascienda por estas noticias. Ojalá esa plata pueda ir a quienes más lo necesitan", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario