IMPLACABLE CONDENA SOCIAL

Si lo viera Néstor, no lo creería: ¡Zannini otra vez! (video)

El ex candidato a vicepresidente del FPV, Carlos Zannini fue escrachado nuevamente esta vez en un avión cuando se disponía a viajar en avión a Miami. Al advertir su presencia, los pasajeros empezaron a gritarle y pedir que viaje en otro avión.

Después de ser “escrachado” en la cancha de Boca el pasado domingo, donde tuvo que ser retirado por personal de seguridad cuando hinchas de Boca lo insultaron en el medio del superclásico, el excandidato a vicepresidente tuvo otro episodio similar. Varias personas lo increparon antes de que el avión que se tomó parta a Miami.

Y todo esto ocurre horas antes de los publicitados allanamientos a propiedades de Lázaro Báez por el dinero K.

"¡Que lo bajen! ¡Que lo bajen!", "andate a Aerolíneas Argentinas", fueron parte de los gritos de decenas de pasajeros que lo escracharon antes de que la aeronave de American Airlines despegara. El exfuncionario kirchnerista viajó en clase económica. De todos modos la pregunta incómoda es cuántos de los que insultaron a Zannini votaron por los Kirchner o en 2005 o en 2007 o en 2011 y aún en 2015 (2009 y 2013 los vamos a dejar afuera de la compulsa). 

Cuando Urgente24 tituló que Néstor Kirchner no lo creería si lo viera, y se tuiteó, un lector, veloz de respuestas, retuiteó:

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario