La RUTA DEL DINERO K: JUJUY

Sobrino de Milagro Sala contra Mabel Balconte: “No sé si la compraron”

Germán Noro, diputado del Frente Unidos y Organizados en Jujuy, apuntó contra su compañera de banca Mabel Balconte, quien denunció que Milagro Sala.

El sobrino de Milagro Sala y diputado jujeño por del Frente Unidos y Organizados, Germán Noro, apuntó contra su compañera de banca Mabel Balconte, quien denunció que Milagro Sala le entregaba a Máximo Kirchner dinero destinado a obras públicas: “Sorprendió y nos quedamos perplejos porque ella sabe que eso no es así”.

 En diálogo con La Once Diez, sembró dudas sobre la honestidad de Balconte: “Nos llamó poderosamente la atención que ella no se haya presentado a la sesión del jueves pasado, cuando la Legislatura aprobó el endeudamiento por cinco mil millones de pesos. Y al día siguiente apareció declarando. No sé si la compraron”.

 “Mabel Balconte era considerada la peor de las delincuentes en Jujuy y hoy parece que es víctima de Milagro Sala y de toda una organización delictiva”, reflexionó.

 Con respecto a las denuncias contra la organización Tupac Amaru sobre la presunta no realización de obras públicas para las cuales el Estado nacional había enviado fondos, Noro propuso “que se arme una comisión investigadora, pero independiente, que vengan sectores de la Iglesia, que hagan una auditoría y que se fijen si están las viviendas”.

 A la vez, rechazó los datos del Instituto de la Vivienda provincial al remarcar que “el presidente del instituto es el hermano del gobernador”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario