5 MUERTES EN TIME WARP

El Gobierno porteño suspende las fiestas electrónicas masivas

El jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, anunció el envío a la Legislatura de un proyecto de ley para "reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas", y que recién cuanto éste se apruebe "no vamos a dar permisos especiales para las fiestas electrónicas masivas que requieran".

El jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, anunció este lunes (25/04) que en la Ciudad no darán más permisos para fiestas electrónicas, luego de las 5 muertes que se produjeron en la fiesta Time Warp.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno porteño confirmó que enviará a la Legislatura en un proyecto de ley para "reducir daños y riesgos", y que recién cuando éste se apruebe, evaluarán la continuidad de estos eventos en la Capital Federal.

Además, publicó que desde el Ministerio de Salud y Educación arrancarán campañas de prevención y concientización para adolescentes y sus padres. "No queremos más familias destruidas por la droga. Esta pelea la tenemos que dar juntos, con más contención, información y prevención", agregó.

Por otro lado, el jefe de la Ciudad volvió a defender las inspecciones en la fiesta y reiteró que "los controles se cumplieron". "Lo que nos faltó como sociedad es concientización y prevención. Tenemos certificados los controles que hizo la Ciudad, cualquier consideración adicional la tiene que hacer el Juzgado", cerró.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario