COACHING POLÍTICO

Comunicarse o diferenciarse: El error del Gobierno de Macri

"El Gobierno no se comunica, más bien se diferencia del kirchnerismo", sostuvo Héctor Chaskielberg, coaching político, quien explicó que "el anterior gobierno le impide al actual encontrar su propia forma y estilo de comunicación".

"Lo que se viene dando en los distintos gobiernos es la desmesura de los cambios y mostrarse diferente a gobierno anteriores", manifestó esta mañana el presidente de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Héctor Chaskielberg, en declaraciones a 'AM 950 Belgrano'.

En tanto, sostuvo: "Cuando escuchás a funcionarios macristas, apelan a un exceso de comunicación del gobierno anterior pero corren el riesgo de no comunicar nada o hacerlo de forma mezquina".

"El anterior gobierno le impide al actual encontrar su propia forma y estilo de comunicación", subrayó el coach político.

A su vez, remarcó: "(Marcos) Peña al hablar de conversación no la está instalando, sino que marca la pauta de que su publicación en Facebook es reactiva respecto de las declaraciones que hacen otros, de Carrió y la editorial del domingo en el diario La Nación. No muestra una variedad de recursos comunicacionales".

"Es muy importante brindar información que marque una pauta y un camino a seguir. El macrismo queda pegado a un modelo anterior y en ese despegar se pierde riqueza, pareciera que el nuevo modelo es solo la conversación".

"Es importante que el gobierno encuentre un equilibrio y no quede pegado a lo que dice no querer hacer y lo que puede ser y no está trabajando", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario