DESPEJEN AGENDA

Las 31 horas de retiro 'espiritual' en el que Vidal aventuró a su equipo

En medio de lo que Cambiemos considera serán los peores meses del año: abril y mayo, la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal pidió a sus ministros que despejen agenda para participar este fin de semana de un "retiro espiritual" en el que se debatirán las primeras medidas de gobierno pero también en el que la mandataria provincial reclamará que "apuren los expedientes"...

La gobernadora María Eugenia Vidal le pidió a todos sus ministros que despejen la agenda y, hoy, desde las 8 de la mañana, hasta el sábado a las 15, encabezarán un "retiro espiritual" en un hotel de Luján, según publica el diario 'El Cronista'.

"El objetivo es más que nada consolidar el equipo de trabajo", explicaron desde La Plata al matutino. La mandataria no dio detalles a ningún funcionario sobre la jornada de 31 horas corridas, pero varios hombres de su entorno coinciden en que buscará "aceitar la máquina bonaerense". "Va a ser un trabajo de 'team building', más motivacional", agregaron.

El vicegobernador radical Daniel Salvador, y el equipo de doce ministros como Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno) y Edgardo Cenzón (Infraestructura), Cristian Ritondo (Seguridad), entre otros, son parte de los participantes.

Estarán también los principales asesores de la gobernadora, como el secretario de Comunicación Federico Suárez, quien ya tiene experiencia en este tipo de jornadas que encabezó el presidente Mauricio Macri durante sus años como jefe de Gobierno porteño.

La intención de Vidal sería debatir allí las primeras medidas de gobierno, y unir al equipo, pero también reclamar que "apuren los expedientes", en busca de que ya se vean las obras de su gestión. El objetivo de la gobernadora sería que cada ministro coordine con sus pares todo lo que puede hacer en conjunto para acelerar medidas que beneficien a los bonaerenses. Es que en Cambiemos advierten que abril y mayo serán los peores meses económicos del año.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario