CORRUPCIÓN K

El Gobierno de Jujuy denunció que Milagro Sala recibió $1300 millones y no hizo ninguna obra

Se van descubriendo nuevos casos de corrupción en la provincia de Jujuy, este jueves 21/04 el vice gobernador de la provincia, Carlos Haquim habló acerca de los millonarios montons que recibió la piquetera K, Milagro Sala para obras que jamás se realizaron. Además involucró al ex gobernador Eduardo Fellner de actuar en connivencia con Sala.

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim habló sobre los diversos casos de corrupción en su provincia durante la gobernación de Fellner y de la organización de la piquetera K, Milagro Sala mientras continúan con la investigación de los sobreprecios que eran pagados en obras ya concluidas destinadas a la vivienda social.

Según contó Vicegobernador de Jujuy por La Once Diez “Hay 2.000 viviendas que se han pagado con fondos nacionales y no están”, lo que equivaldría a $1.300 millones de pesos. Además de este punto, el funcionario comunicó que “hay cientos de obras que están a medio hacer” y también están pagadas.

 “Alguien se llevó los fondos, y ese alguien es una matriz de corrupción que viene de la Nación, pasa por la Provincia, los Municipios y termina en las organizaciones sociales, en este caso,  la Tupac Amaru, se ha construido con disfraz de cooperativa”, subrayó.

 En cuanto al ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, repudió que “está intentando hacer acuerdos para conseguir fueros, es una persona nefasta para la Provincia”. “Esto recién comienza, pero deberá ser él quien de explicaciones en la justicia”.

 En tanto, Haquim se mostró optimista y aseguró que “la justicia está actuando” y que “hemos creado un Ministerio Público de la Defensa y de la acusación como instituciones independientes del poder Judicial”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario