SESIÓN POR TIME WARP (1)

Polledo defendió a Larreta: "No esperen que baje los brazos, sería no conocerme"

No son días fáciles para el PRO en la Legislatura porteña, y hoy (21/04) quedó en evidencia pública con una declaración de su titular, Carmen Polledo. En los últimos días, el marido de Polledo, Fernando Adolfo Polledo Olivera, fue mencionado como integrante del directorio de Costa Salguero S.A., complejo donde ocurrieron los trágicos hechos de la fiesta electrónica Time Warp. Sin duda, una ridiculez: Costa Salguero alquila instalaciones pero ¿eso no lo hace responsable de lo que ocurrió? Pero, ya se sabe, en tiempos tormentosos, no hay códigos entre los supuestos colegas del parlamento de la Ciudad...

Durante su alocución durante la sesión ordinaria de hoy (jueves 21/04), en la cual se votó un pedido de informes al Ejecutivo para que de explicaciones por lo sucedido en Time Warp, la Vicepresidente 1ª de la Legislatura, Carmen Polledo, decidió aclarar las versiones que circularon desde la oposición.

"En 2001, la empresa Telemetrix obtuvo una consesión por 30 años para gestionar el uso del predio donde hoy esta Costa Salguero. Mi marido, Fernando Adolfo Polledo Olivera, tiene el 10% de la participacion en el directorio, sin perjucio de ser director, de la sociedad y sin percibir salaro alguno", afirmó Polledo

Ella agregó que "el predio está debidamente habilitado. Y durante la fiesta estaban garantizados todos los permisos. En 2001 el dominio del predio es transferido a la Ciudad, y por ende, ocurre lo mismo para todo lo que se realice en ese predio".

Por otra parte, ante las críticas en la sesión de hoy por parte de diputados opositores contra la actitud supuestamente prescindente respecto a Time Warp del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, Polledo destacó que "él volvió el domingo (17/04), se puso al frente del comité de crisis y estuvo con familias de víctimas e internados. Luego se volvio a ir, porque tiene un equipo detrás" y agregó "porque eso hacemos en el PRO, cuando las papas queman el responsable da la cara y luego confía en su equipo".

Polledo también señaló ciertas críticas opositora, sobretodo desde el FPV, hacia ella y su marido respecto a Costa Salguero "como una canallada, por el contexto en que se dan" y agregó: "Mis palabras tienen que ver con mi vida, mis valores, mi verdad. No puedo permitir que voces impiadosas pueda dañar la confianza que muchos depositaron en mi".

En cuanto al debate generado en torno al cosumo de drogas, un punto fuerte durante la sesión por lo acontecido en Costa Salguero, Polledo afirmó "la responsabilidad es del Estado, pero el compromiso es de todos. Las chicanas baratas no son el camino para terminar con la droga, pero algunos persisten enalteciendo figuras de falsos profetas"; y finalizó: "Lamentamos mucho que no se valore un pedido de informes, un insturmento instutucional importnatisimo.No esperen de mi que baje los brazos ni que de un paso al costado, eso sería no conocerme".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario