CORRUPCIÓN K

Para Carrió, De Vido tiene "escondidas las coimas de la corrupción"

Este jueves 21/04 y tras la presencia del ex Ministro de Planificación Julio De Vido en Tribunales, la diputada nacional, Elisa Carrió tildó al exministro de "cajero" de los gobiernos kirchneristas. Qué dijo sobre los "millones" de Cristina Fernández.

La diputada nacional Elisa Carrió se despachó este jueves 21/04 con duras declaraciones contra el exministro de Planificación Julio De Vido, al que acusó de ser "el encargado de esconder las coimas" que recibían los gobierno kirchneristas.

El mismo día que el exfuncionario declaró en Comodoro Py por la causa Once, Carrió sostuvo que "(Julio) De Vido, el cajero de Kirchner, como dije en 2004, fue el encargado de esconder el dinero de las coimas provenientes de la corrupción".

En un comunicado difundido por la agencia DyN, la socia de Cambiemos cuestionó que la Justicia "no haya hecho lo correcto hace años" porque "permitió el robo de la última década" de "miles de millones de pesos robados a todos por (los ex presidentes) Néstor y Cristina Kirchner".

"Esos miles de millones de pesos, robados a todos por Néstor y Cristina Kirchner, hubieran significado escuelas, trenes y obras para todos los argentinos", sentenció.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario