ESCRACHE

Huevazos y naranjazos, así despidieron a Cristina del Instituto Patria

"Típico de cobardía tirar huevos desde allá arriba. Se asomaban a las ventanas y tiraban. Dos huevos impactaron en el auto", relató uno de los jóvenes de La Cámpora que se estuvo en el momento exacto en el que la ex presidente Cristina Fernández partió del Instituto Patria hacia su departamento ubicado en el barrio porteño de La Recoleta, durante la noche del pasado martes 19/04. Tras la salida de la ex funcionaria se pudieron visualizar botellas de plástico, huevos y naranjas que fueron arrojados desde los balcones aledaños.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se reunió el pasado martes 19/04 con artistas e intelectuales en su flamante Insituto Patria sobre la calle Rodríguez Peña.

Tras el encuentro, decidió marcharse en un vehículo blanco junto a la seguridad que habitualmente la acompaña. A la salida del lugar, un grupo de militantes la estaba esperando para sacarse fotos y saludarla, cuando de repente comenzaron a arrojarle desde los balcones huevos, naranjas, botellas de plástico vacías y otros objetos.

Rápidamente, lo jóvenes comenzaron a gritar: ¡Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta! y ¡Che gorila, che gorila, no te lo decimos más!: Si la tocan a Cristina... ¡Qué quilombo se va a armar!

En la imagen se la puede ver cómo intentan crubrirla con paraguas.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario