INSÓLITO

Macri contrató a un "experto en felicidad", y en Twitter preguntan si "ya empezó a ver pajaricos"

De la reunión de gabinete que Mauricio Macri encabezó este miércoles (20/04) en el Centro Cultural Kirchner participó el psicólogo social Daniel Cerezo, más conocido como "el experto en felicidad", quien ya había estado en un desayuno en la quinta de Olivos con Macri y su gabinete social para hablar de "Pobreza Cero". En Twitter no faltaron las críticas y las humoradas por esta insólita decisión del Presidente.

La noticia de que el presidente de Mauricio Macri sumó al psicólogo social Daniel Cerezo, más conocido como "el experto en felicidad", a su gabinete cosechó todo tipo de críticas y humoradas en Twitter.

Desde el Gobierno nacional aún no han dado mayor información al respecto, pero este miércoles (20/04), Cerezo participó de la reunión de gabinete que Macri llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner: estuvo en el escenario junto a los dirigentes sociales Margarita Barrientos y Héctor "Toty" Flores.

Cerezo, que se hizo famoso tras una charla TEDx, se encargó de explicar qué es la pobreza a los funcionarios y legisladores macristas que estaban hoy en la reunión de gabinete ampliado.

Hasta el año pasado, Cerezo se desempeñó como gerente de "Felicidad y Cultura" en Las Páez, una fábrica de alpargatas. Según detalla el portal La Política Online, cuenta con un antecedente dando estas charlas: el pasado 9 de abril participó en un desayuno en la quinta de Olivos con Macri y su gabinete social para hablar de "Pobreza Cero", una de las promesas de campaña del Presidente.

"Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar", afirmó Cerezo ante la atenta mirada de los ministros y legisladores del PRO.

Arde Twitter:
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario