RUTA DEL DINERO K

Esposado y con chaleco antibalas: Chueco ya está en Buenos Aires

Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez que estaba prófugo, arribó esta tarde en el Aeroparque Metropolitano, procedente de Misiones, donde había pasado la noche tras ser detenido en Paraguay. El juez Sebastián Casanello ordenó que sea sometido a estudios médicos antes de indagarlo en la causa llamada 'ruta del dinero K'.

Tras pasar la noche en Misiones luego de ser detenido ayer (19/04) en Paraguay, Jorge Chueco arribó esta tarde en el Aeroparque Metropolitano, en un avión de la Prefectura.

En ojotas, esposado, con chaleco antibalas y custodiado por gran cantidad de efectivos de Gendarmería, Prefectura y la Policía Federal, el abogado de Lázaro Báez que estaba prófugo desde hace una semana, arribó a Buenos Aires pasadas las 14 horas y fue trasladado al Edificio Centinela.

El juez federal Sebastián Casanello ordenó que se le realicen exámenes médicos antes de indagarlo por la causa de lavado de dinero, en la que también están detenidos Báez y su contador Daniel Perez Gadín.

Ayer, Chueco afirmó que no ingresó "en forma clandestina" a Paraguay, tras ser capturado ayer en la ciudad de Encarnación. "Cuando pasé a Ciudad del Este nadie me pidió nada, con lo cual yo no entré en forma clandestina. Yo entré en la forma en la que entran millones de ciudadanos a la República Federativa de Brasil y a la República Federativa de Paraguay", argumentó Chueco antes de ser expulsado de Paraguay, según un video que difundió en las últimas horas la prensa local.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario