EL ABOGADO DE BÁEZ

“Chueco tenía actitudes raras", advirtió el juez de Misiones

El abogado de Lázaro Baéz fue detenido ayer (20/4) en la ciudad paraguaya de Encarnación. Y será trasladado esta tarde (20/4) a Buenos Aires según informó el juez de instrucción de Misiones, Osvaldo Lunge, que entiende en la causa por la "desaparición de persona". Lunge, en declaraciones radiales, advirtió que "estamos tratando de determinar el estado y la personalidad de Chueco a través de las filmaciones y los testimonios que tenemos porque tenía actitudes raras."

El juez de instrucción de Misiones, Osvaldo Lunge que entiende en la causa por la "desaparición de persona", informó que "Chueco (Jorge) podría estar viajando este miércoles a Capital Federal", en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, " o por la vía que decida el magistrado federal".

El abogado de Lázaro Baéz fue capturado ayer (19/4) en la ciudad paraguaya de Encarnación y fue alojado en el Escuadrón 50 de Gendarmería Nacional de Posadas. Hoy será trasladado a Buenos Aires. Está imputado en el caso de lavado de dinero conocido como la ruta del dinero K.

Esta mañana (20/4) en declaraciones al programa Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano, Lunge contó: "Teníamos información que había cruzado en colectivo a Paraguay por dos testimonios. Quedó registrado que cruzó, pero no figura como registrado".

En este sentido, afirmó: "Al ingresar de forma ilegal, Chueco fue expulsado de Paraguay".

A su vez, el magistrado sostuvo: "Estamos tratando de determinar el estado y la personalidad de Chueco a través de las filmaciones y los testimonios que tenemos porque tenía actitudes raras", aunque no especificó a qué tipo de actitudes se refería.

"Se cortó el pelo, tuvimos que cortejar las fotos para saber de quién se trataba", manifestó.

"Nunca estuvo en condición de detenido, sino que teníamos un alerta amarilla para dar con su paradero", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario