RAID PORTEÑO

Cristina con agenda 'full': Isla Maciel y reunión con intelectuales

La ex Presidente continúa con su raid porteño, tras declarar el pasado miércoles 13/04 ante el juez Claudio Bonadio, ocasión que la trajo nuevamente a la Ciudad. Esta tarde visitó la Isla Maciel, donde se reunió con los Curas en Opción por los Pobres. A las 18.00, recibirá a referentes de la cultura e intelectuales en el Instituto Patria.

La ex presidente Cristina Fernández continuó este martes (19/04) con sus actividades en la Ciudad de Buenos Aires, luego de su reaparición del miércoles pasado para declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de 'dólar a futuro'.

Esta tarde visitó a vecinos de la Isla Maciel, ubicada en la localidad de Dock Sud, en el partido Avellaneda. Allí, la ex presidente recorrrió el barrio y se reunió con los Curas en Opción por los Pobres. El encuentro se realizó en la Fundación Isla Maciel, una entidad se ocupa de "contribuir a garantizar el acceso libre y equitativo a derechos de las familias que viven en situación de vulnerabilidad, pobreza y riesgos".

Además, Cristina visitó la Parroquia del Padre Francisco Olveira, acompañada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y charló con los niños.

Luego, a las 18.00, Cristina tiene agendado un encuentro con referentes de la cultura e intelectuales en el Instituto Patria, de la calle Rodríguez Peña 80, donde instaló sus oficinas desde el regreso del Sur.

En su nuevo búnker ubicado a metros del Congreso, ya recibió al bloque de diputados del Frente para la Victoria y a intendentes bonaerenses. También mantuvo una entrevista con referentes de organismos de derechos humanos, pero en su domicilio de Recoleta.

En Twitter, Isla Maciel se convirtió esta tarde en TT (tema del día), donde se mezclan críticas, chicanas, y elogios a la ex Presidente:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario