VIOLENCIA

Incidentes en el Federal A entre policías e hinchas de Güemes

Hinchas de Güemes de Santiago del Estero protagonizaron graves incidentes tras caer derrotados ante Atlético de Tucumán por el partido que correspondió al Torneo Federal A. Los simpatizantes locales se enfrentaron con la Policía en pleno estadio y el plantel tucumano debió retirarse al Hotel en dos camiones policiales.

Este último fin de semana la violencia en el fútbol volvió a dar la nota más triste en la provincia de Santiago del Estero en el torneo Federal A luego de la victoria de San Martín de Tucumán por 2 a 1 sobre Güemes.

Los hinchas locales se enfrentaron con la policía en las inmediaciones del estadio minutos después del partido: hubo piedrazos, gases lacrimógenos y balas de goma.

A raíz de los graves incidentes el plantel de San Martín tuvo que retirarse del estadio en un camión policial. Los jugadores se dividieron en dos grupos y el móvil hizo dos viajes hasta el hotel para trasladar a todo el plantel.

Los desmanes iniciaron una vez que finalizó el partido. Los revoltosos arrojaron proyectiles. Afortunadamente, no hubo heridos.

El equipo “Gaucho” perdió de local y está comprometida su permanencia en el Torneo Federal A.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario