WALTER FESTA

"Cristina mostró que está lúcida y vigente"

Previo al encuentro que mantendrá esta tarde junto a otros 50 intententendes kirchneristas con Cristina Fernández, el jefe comunal de Moreno destacó que la ex Presidente "es una líder natural que continuará su miltancia". "El kirchnerismo está más vivo que nunca", lanzó. La reunión será esta tarde, a las 17 horas.

El intendente de Moreno Walter Festa (FpV) se refirió a la reunión que mantendrán este lunes (18/04) intendentes kirchneristas con Cristina Fernández.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Festa destacó que "Cristina mostró que está lúcida y vigente, es una líder natural que continuará su miltancia desde la oposición".

En este sentido, señaló: "Queremos escuchar el mensaje y saber la mirada del presente de la Argentina. Tenemos muchas ganas de escuchar a nuestra conductora." Y agregó: "Empieza una nueva etapa en el FPV."

"Soy parte del PJ nacional, acompaño su unidad", manifestó el intendente.

"Tengo muchas ganas de presidir el PJ provincial, hace falta una cara nueva y nos estamos preparando para eso. Tiene que ser más amplio, con más diálogo", subrayó.

"Moreno es un pueblo muy humilde y trabajador, de 600 mil habitantes. Estamos sintiendo el ajuste, el tarifazo y la baja en el consumo. No estamos viendo cartoneros ni hambre pero se nota esta baja importante en el consumo. No estoy de acuerdo con lo que dijo Espinoza, no hay un ámbito de estallido", aclaró.

Por otra parte, explicó que "el FPV es un movimiento muy amplio, no todos tenemos la misma mirada". Pero dijo que "el kirchnerismo está más vivo que nunca".

"El liderazgo de Cristina está en el pueblo más humilde y en algunos dirigentes. Vamos a acompañarla en todos los momentos", concluyó.

Recordemos que tras su presentación en Comodoro Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta del dólar a futuro, que incluyó un masivo acto en el que  lanzó -implícitamente- su candidatura a senadora nacional en busca de fueros parlamentarios, la ex Presidente comenzó una serie de reuniones con referentes sociales, diputados y, hoy, intendentes.

Según trascendió, serán 55 los intendentes peronistas bonaerenses que asistirán esta tarde al encuentro con Cristina Fenández.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario