VIOLENCIA

Barras de Colón pintaron los frentes del club con la consigna: “Clásico o balas”

La sede de Colón amaneció este lunes (18/04) con la pintada intimidatoria “Clásico o balas”, en la previa al clásico del sábado ante Unión, de visitante, por el partido que corresponde a la décimo segunda fecha del Torneo de Transición de Primera División 2016, que el equipo 'Sabalero' afrontará con un nuevo técnico tras la salida de Darío Franco. La frase fue pintada en color verde en el frente de la sede de Colón, situada en avenida J. J. Paso 3.535, en el barrio Centenario, en el sur de la capital santafesina.

El próximo fin de semana será la fecha de los Interzonales con la disputa de los clásicos correspondientes a la décimo segunda fecha del Torneo de Transición de Primera División 2016 y el que disputarán Colón de Santa Fe y Unión de Santa Fe ya empezó a vivirse de manera convulsionada a causa de la amenaza de los barras bravas. 

La sede de la institución sabalera amaneció en la este lunes (18/04) con la pintada intimidatorio: “Clásico o balas”. 

La situación de Colón en el campeonato cambió tras perder el clásico de la primera rueda, en su estadio y por 3-0, con lo cual la estabilidad del entrenador Darío Franco comenzó a tambalear hasta su salida en la noche del domingo 17/04, de común acuerdo con la dirigencia.

Franco dejó la dirección técnica del ‘Sabalero’ luego de un buen comienzo de campeonato, pero que fue de mayor a menor. El viernes perdió 1-0 frente a Sarmiento como local y actualmente se encuentra con 14 puntos, a siete de San Lorenzo y Godoy Cruz.

Colón hace cuatro partidos que no gana, con un bajo rendimiento de sus jugadores. Además, la derrota por 3-0 ante Unión, en su estadio, generó el malestar de los hinchas.

El técnico quería seguir pero la comisión directiva tenía la decisión tomada y Ricardo Johansen estará a cargo del plantel en el clásico ante el Tatengue como visitante.

El vicepresidente a cargo de la presidencia, Enrique Ariotti, anticipó que la idea es que Johansen permanezca en el cargo hasta el final del certamen.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario