PUENTE LA NORIA

Vidal, también contra Angelici: "Mi objetivo es que el juego no crezca en la provincia"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también apuntó contra las intenciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, de mudar el Bingo de Temperley hacia las inmediaciones de Puente La Noria: “Mi objetivo es que el juego no crezca en la provincia de Buenos Aires. Volver hacia atrás es difícil desde el punto de vista jurídico, porque ya hay como derechos adquiridos, pero en lo que hace a mi gestión, mi objetivo es que no avance”, aseguró.

Es importante insistir con este tema porque es muy delicado y, de realizarse, podría generar una catastrofe en las personas que transitan el Puente La Noria y en los propios vecinos de los alrededores, más vulnerables a este tipo de adicciones.

Estamos hablando del traslado que pretenden las autoridades del Bingo Temperley hacia el Puente La Noria. Una de las personas nombradas como hacedoras de la idea fue de uno de los accionistas de este bingo, Daniel Mautone, socio de Daniel Angelici (presidente de Boca), pero que también se lo vinculó con Florencio Randazzo.

Tal como informó Urgente24 el pasado 18/03, es cierto que en ese bingo son socios visibles Codere y el empresario Daniel Mautone pero la porción de éste ha decrecido notablemente porque no participó de las ampliaciones de capital. El problema con Mautone es que siempre que se lo menciona se incorpora a su socio, el presidente de Boca Juniors y amigo de Mauricio Macri, Daniel 'El Tano' Angelici.

En este sentido, la diputada Elisa Carrió protestó públicamente por esto y por el armado dentro de la Justicia Federal para proteger al presidente Mauricio Macri. También desde el arzobispado de Lomas de Zamora fueron contundentes sobre este tema e incluso el diputado provincial por el GEN, Marcelo Díaz, apuntó contra el intendente Martín Insaurralde el pasado miércoles 23/03: “Se verifica en el expediente la clara disposición del intendente a la apertura del bingo, por ordenanzas y constancias de actos administrativos agregados, como el otorgamiento de una habilitación definitiva, que indudablemente hicieron avanzar el trámite de una manera irregular”.

Pero faltaba la palabra de alguien como la gobernadora María Eugenia Vidal para que esta locura se caiga de una vez por todas: “Mi objetivo es que el juego no crezca en la provincia de Buenos Aires. Volver hacia atrás es difícil desde el punto de vista jurídico, porque ya hay como derechos adquiridos, pero en lo que hace a mi gestión, mi objetivo es que no avance”, disparó en una entrevista para la revista Viva.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario