RUTA DEL DINERO

Burlando visitó a Lázaro Báez ¿por los "20 palos verdes"?

Fernando Burlando, el abogado mediático que había confesado que defendería al empresario kirchnerista Lázaro Báez en caso que éste le ponga sobre la mesa no menos de 20 "palos verdes", lo visitó este viernes en Ezeiza, donde el preso recibe muy pocas visitas...

El empresario kirchnerista Lázaro Báez permanece en el módulo 6, donde comparte pabellón con otros 15 presos mayores de 60 años, algunos de ellos de la comunidad trans.
 
Según fuentes del caso consultadas por el sitio 'Expediente Político', tiene allí muy poca “vida social”. “Habla pero muy poco con los demás internos del pabellón”, graficó la fuente.
 
Por ahora ningún familiar lo fue a visitar, ni siquiera su hijo Martín que está en Buenos Aires. El motivo es que no quieren exponer al hijo ni a otros miembros de la familia. Quien sí lo visita es un colaborador que a la vez es íntimo amigo del empresario: éste le lleva comida, ropa y elementos de aseo. 
 
Recién el pasado viernes, Lázaro recibió la visita de su abogado Daniel Rubinovich, quien formalmente lo defiende en la causa por lavado de dinero junto con el ex juez de San Isidro Rafael Sal Lari.
 
Pero el mismo viernes, Lázaro también recibió, según publica el mismo sitio, la visita de Fernando Burlando, el abogado mediático que había confesado que lo defendería a Báez en caso que éste le ponga sobre la mesa no menos de 20 “palos verdes”...
 
La visita también fue confirmada a 'Noticias Argentinas' por fuentes del caso, mientras que allegados a Burlando negaron que haya aceptado representar al empresario santacruceño en la causa por la llamada "ruta de dinero K". 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario