VUELO ESCANDALOSO

Xipolitakis pasó por Comodoro Py junto a Ottavis

La vedette fue a los tribunales de Comodoro Py para firmar la notificación de un embargo por $250 mil que le trabó el juez federal de Sergio Torres tras quedar confirmado su procesamiento por el viaje que realizó dentro de la cabina de un avión de la aerolínea Austral. La acompañó su novio, el diputado José Ottavis.

La vedette Vicky Xipolitakis arribó este mediodía junto a su novio, el diputado provincial José Ottavis, a los tribunales de Comodoro Py para firmar la notificación de un embargo por 250 mil pesos que le trabó el juez federal de Sergio Torres tras quedar confirmado su procesamiento por haber viajado dentro de la cabina de un avión de la aerolínea Austral. Sin embargo, según trascendió, Xipolitakis dejó constancia de "no tener bienes" para ofrecer.

 

La vedette arribó al edificio en un automóvil particular y caminó bajo la lluvia -aunque protegida por el paraguas que le ofreció su novio- y ambos subieron al cuarto piso por uno de los ascensores principales para ir al juzgado de Torres. Allí estuvieron protegidos en todo momento por un operativo con algunos policías restringiendo el ingreso a dicho piso.

En un breve trámite, se la notificó del embargo y se le entregó un oficio para que concurra al Registro Nacional de Reincidencia a dejar sus huellas digitales.

Cabe destacar que Xipolitakis está procesada y con un embargo de 250 mil pesos por haber viajado en la cabina de un avión de Austral el 22 de junio del año pasado rumbo a Rosario. Su procesamiento fue dictado por infracción del artículo 190 del Código Penal, que pena hasta con 8 años de cárcel a quien "ponga en peligro la seguridad de una nave". También están procesados los dos pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi (ver nota relacionada).

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario