ABOGADO LIGADO A BÁEZ

Habló la ex mujer de Chueco: "Presiento que está siendo amenazado"

Mientras continúa la búsqueda de Jorge Oscar Chueco, el abogado cercano a Lázaro Báez que fue mencionado por Leonardo Fariña en la causa que investiga la ruta del dinero K, su ex mujer consideró que el letrado viajó a Misiones para "alejarse de su familia" con el objetivo de protegerla. "Presiento que está en riesgo de vida. Con todo lo que ha pasado, está siendo amenazado”, aseguró.

Patricia, la ex mujer de Jorge Oscar Chueco, el abogado cercano a Lázaro Báez que es buscado intensamente en la provincia de Misiones, dijo que presiente que su esposo "está siendo amenazado".

 

La mujer consideró que "está en riesgo la vida" de Chueco y que el letrado viajó a Misiones para "alejarse de su familia" para protegerla.

"Jamás en la vida atentaría contra su vida", dijo Patricia en diálogo con radio República.

 

Estoy buscándolo desde entonces. Presiento que está en riesgo de vida. Con todo lo que ha pasado, está siendo amenazado”, expresó.

En declaraciones a Radio República la mujer contó que tienen tres hijos en común y pese a que no vivían juntos, tenían una relación asidua. Ella cree que se alejó para proteger a la familia. “No me entra en la cabeza otra cosa. Él no haría un acto de esta naturaleza: ausentarse o atentar contra su vida. Tiene seis hijos”, manifestó.

El juez de misiones, Osvaldo Lunge, ordenó buscarlo por toda la provincia pero fundamentalmente en Puerto Iguazú, donde se lo vio descansando en un hotel.

Lunge ordenó un allanamiento en el hotel Saint George de Iguazú, donde presuntamente estaría alojado Chueco

Según el sitio 'Expediente Político', no lo encontraron, pero sí hallaron 43.000 dólares y pesos en efectivo y una carta donde señalaba intención de suicidarse. 

 

Chueco es "representante legal" de Helvetic, una misteriosa firma suiza manejada por argentinos, pero cuyos verdaderos dueños no salen a la luz. Y fue mencionado por Leonardo Fariña en la causa que investiga la ruta del dinero K.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario