FUERTE TEMPORAL EN EL LITORAL

Finalmente, Macri logró partir hacia Entre Ríos

El primer mandatario, finalmente, logró partir hacia la provincia de Entre Ríos en el Tango10. Las intensas lluvias amenazaron con suspender la agenda, pero desde Casa Rosada informaron que se superaron las complicaciones y se pudo constatar que están dadas las condiciones de seguridad para sobrevolar la zona y así presenciar en primera persona los daños que está provocando el temporal. Durante la tarde del pasado jueves 13/04, el presidente Mauricio Macri suspendió su agenda para hoy para poder realizar dicho viaje.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, finalmente logró partir hacia la provincia de Entre Ríos, motivo por el cual durante la tarde del pasado jueves 14/04 informó que su agenda prevista para este viernes 15/04 estaba suspendida.

1) Sobrevolar la zona a partir de las 10:30

2) Visitar centro de evacuados y atender a los medios de comunicación a las 11:00

3) Reunirse con el Ministro de Comunicaciones para un seguimiento de gestión a las 15

y 4) atender a los medios de comunicación del interior del país a las 16:30.

Durante la mañana de este viernes, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, expresó al aire de radio Belgrano: "Tenemos que estar ahí, ser solidarios y escuchar y contener a la gente porque lo más duro es cuando baja el agua, cuando se van los medios de comunicación y quedan solos".

En tanto, afirmó: "Sería una lástima que se suspenda el viaje a la provincia de Entre Ríos", aunque reveló que "si no viajamos hoy, vamos mañana por tierra. No podemos suspender por tercera vez el viaje".

El funcionario hizo referencia al pasado 14/03. Sucedió que él y Rogelio Frigerio (del Interior) suspendieron el viaje, pues la densa neblina que reinaba en Buenos Aires impidió la salida del vuelo.

Mientras tanto, se registran demoras en Aeroparque por la situación climática de la Ciudad de Buenos Aires.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario