JUJUY

No se achica: Morales quiere 6 años de cárcel para Milagro Sala (por patotera)

Milagro Sala no tiene escapatoria. El gobernador jujeño, Gerardo Morales, no titubea a la hora de pedirle a la Justicia que sea castigada por su atropello y desvío de fondos cuando era dirigente social. En esta ocasión, pidió 6 años de prisión por la causa en la que se la acusa por amenazarlo en 2009 cuando era senador y por daños a la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

"Ante la contundencia de las pruebas colectadas, se solicitará la pena máxima de seis años de prisión para Sala", declaró contundemente el asesor legal del gobernador jujeño Gerardo Morales, Luciano Rivas.

"Hay pruebas suficientes a los efectos de llegar a una condena" y "de pedir la pena máxima de seis años de prisión para Sala y el resto de los imputados, Ramón Salvatierra y Graciela López, y que sea de cumplimiento efectivo", agregó Rivas, encargado del estudio jurídico que se encarga de la causa.

El magistrado se refirió al procesamiento que tiene Sala por una causa en la que se la acusa del delito de amenazas y daños en perjuicio de Morales en 2009, cuando este era senador. El hecho ocurrió durante un escrache en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Jujuy, el 16 de octubre de dicho año.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario