EL "NI UNA MENOS" SEGÚN LA VISIÓN K

Un dirigente camporista justificó los golpes a la periodista Mercedes Ninci

Lucas Ilardo, uno de los líderes de La Cámpora en Mendoza, se refirió a la agresión que sufrió ayer la periodista Mercedes Ninci de Radio Mitre durante el acto de la expresidenta Cristina Fernández.

Lucas Ilardo, uno de los líderes de La Cámpora en Mendoza, se refirió a la agresión que sufrió ayer la periodista Mercedes Ninci durante el acto de la expresidenta Cristina Fernández, y consideró que “la periodista fue a buscar eso".

El dirigente se expresó así después de que se difundieran las imágenes que muestran a la cronista siendo retirada violentamente por militantes de la agrupación ultrakirchnerista.

En su página de Facebook, el camporista expresó su postura y remarcó que “la periodista fue a buscar eso".

"Era su objetivo, lo logró y algún perejil cayó. Bien por ella y su jefe”, expresó Ilardo.

“No lo justifico, solo digo que por sus insultos agraviantes a los militantes fue a buscar eso, obviamente para tratar de tapar esa maravillosa manifestación popular, ridículo intento por cierto”, consideró el militante.

Llardo recordó que “cuando un cobarde en una marcha por la muerte de Nisman o contra el impuesto a las ganancias y comprar dólares y Barbies importadas (¿Hoy se reclama por puestos de trabajo, paradójico no?) agredió a una periodista de 678, o golpearon por la espalda a un periodista de C5N tampoco vi mucho repudió". "De todas maneras yo no pienso que todos los que estaban en esa marcha piensen igual que el perejil que agredió”, agregó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario