NOCHE CALIENTE EN LA TV

Intratables: Entre el debate y justificación K a los golpes de Ninci

Noche caliente en la televisión argentina. La vuelta de Cristina Fernández al escenario nacional fue el hecho que no dejó de ser analizado. Este miércoles 13/04, en el programa Intratables (América TV) se vivieron diversos cruces entre periodistas y panelistas. Uno de los momentos más álgidos fue cuando se habló del manejo de la seguridad en Comodoro Py, llevado adelante por la agrupación K, La Cámpora y las limitaciones que marcaron a los periodistas para realizar las coberturas.

Este martes 13/04, la reaparición de la ex Presidenta Cristina Fernández generó diversas repercusiones en los medios de comunicación.

Durante la noche en el programa “Intratables” (América TV) nadie se quiso quedar sin opinar y las controversias no dejaron de generarse entre panelistas y los invitados.

La diputada del Parlasur (FPV) Julia Peiré destacó la cantidad de personas que asistieron. Sin embargo cuando empezó a elogiar a Cristina Fernández fue cuestionada por los periodistas por los casos de corrupción. “No reconocer lo que pasó hoy es también negar la realidad. Estamos gestando una unidad nacional que está construyendo Cristina”.

Debora Pláger consideró que Cristina Fernández “Viene a marcar su regreso a la vida política”.

Por su parte, Pino Solanas expresó: “Esto lleva a la reflexión porque la dicotomía que hay entre el relato, la verdad y el discurso. Acá hubo un lanzamiento político, Cristina no tuvo honradez en decir como dejó al país. No podemos negar que despierta pasiones”.

Y agregó: “Lo peor de Cristina es su veta antiperonista porque fue una de las que más dividió a todos los sectores”.

Por su parte, el periodista “militante”, Diego Brancatelli les dijo “Se perdieron un día histórico. Cristina es a la política lo que Maradona al fútbol, hoy sigue siendo la Presidenta de todos los argentinos” dijo ante el rechazo de los panelistas.

Los panelistas como Débora Plager le recordaron los diversos casos de corrupción en diferentes organismos oficiales.

Silvia Elías Pérez, la senadora nacional (UCR-Tucumán) expresó: “Hoy la señora tendría que haber dado explicaciones porque hundió el país, Cristina solo hizo un show”. “Háganse cargo, robaron por doce años, nos dejaron una bomba y no se hacen responsables”.

Jonathan Viale dijo “No debemos recordar que también está imputada por lavado de dinero, la estrategia de Cristina es ser la contracara de Macri”.

Diferentes cronistas relataron como fue la jornada en Comodoro Py, donde no hubo control policial y la seguridad estuvo a cargo de la agrupación ultrakirchnerista, La Cámpora.

Miguel Bazze, el diputado nacional de la UCR expresó: “Cristina se está victimizando y tiene que dar explicaciones”.

La tensa situación de los medios con la Cámpora

Los periodistas invitados relataron lo difícil que fue realizar su labor en los Tribunales de Comodoro Py.

Eduardo Anguita le solicitó a La Cámpora que emita un comunicado de disculpas por las agresiones que sufrió la periodista de Radio Mitre, Mercedes Ninci, y las presiones que sufrieron las cronistas Marcela Ojeda entre otros.

“Los de la Cámpora no nos dejaba filmar o nos tapaban las cámaras con las banderas”.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario