PERÚ

Keiko a Humala: "Póngase a trabajar"

La candidata presidencial Keiko Fujimori cargó contra sus detractores a pocos días de haber ganado la elección primaria en Perú. Al presidente Ollanta Humala le pidió que se ponga a trabajar en los meses de mandato que le quedan y lamentó los dichos del escritor Mario Vargas Llosa, quien sostuvo que un eventual gobierno de la hija del ex mandatario sería "desastroso" para Perú.

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra el presidente de la República, Ollanta Humala, por criticar a los entes electorales y  por deslizar que el fujimorismo está usando el atentado del Vraem con fines políticos, tal como sucedió en el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.
 
“¿A él (Ollanta Humala) no le preocupa que hayan muerto once personas en el Vraem, para él eso es natural?”, se cuestionó la ex primera dama.
 
Añadió que tiene el “derecho de llamarle la atención, porque así como no se ha hecho nada contra la delincuencia, tenemos que exigir que se haga un pare a los rebrotes terroristas”.
 
Fujimori prosiguió criticando duramente a Humala y manifestó que este debe ejercer su función de presidente. “Póngase a trabajar los meses que le quedan”, exigió.
 
En otro momento, la virtual ganadora de las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado domingo 10 de abril comentó que tras conocer los resultados llamó a Pedro Pablo Kuczynski, con quien disputará la segunda vuelta, para felicitarlo
 
Sobre las declaraciones de Mario Vargas Llosa, quien señaló que un eventual gobierno fujimorista sería desastroso para el Perú, Keiko Fujimori dijo que lamenta que “él no conozca el trabajo partidario que se ha venido haciendo en Fuerza Popular”.
 
“Lamento que desacredite la votación del 40% de personas que confían en Fuerza Popular. Quizás él pueda escribir una novela sobre las agendas (de Nadine)”, finalizó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario