TORNEO DE TRANSICIÓN

Por su vida nocturna, separaron del plantel de Racing a ‘Discoteca’ Núñez

El delantero uruguayo, Carlos ‘Discoteca’ Nuñez, fue separado del plantel profesional de Racing por “decisión del cuerpo técnico y de la dirigencia”, según informó este martes (12/04) el departamento de prensa del club de Avellaneda. La decisión que tomó el entrenador académico, Facundo Sava, se produjo a raíz del escandaloso “affaire” que protagonizó Núñez con la modelo Mariana ‘Loly’ Antoniale y su relación con una joven de 16 años de la que espera un hijo. El uruguayo, quien se ganó el apodo de ‘discoteca’ por sus salidas nocturnas, faltó al entrenamiento del lunes pasado, situación que generó malestar en la dirigencia y cuerpo técnico. Por su lado, el ‘Colorado’ Sava señaló al respecto que la sanción al futbolista, nacido en Montevideo, “es lo mejor para todos”.

En un comunicado emitido en la tarde de este martes (12/04), el Departamento de Prensa de Racing Club de Avellaneda informó que “por una decisión del cuerpo técnico y de la dirigencia, (Carlos) Núñez trabajará durante diez días en el Predio 'Tita' Mattiussi”

A raíz de su escandaloso ‘affaire’ con la modelo Mariana ‘Loly’ Antoniale y su relación con una joven de 16 años de la que espera un hijo le están provocando más que un dolor de cabeza a Carlos Nuñez. Por su comportamiento, el cuerpo técnico y de la dirigencia de Racing decidieron separarlo momentáneamente del plantel profesional y entrenará con la reserva.

El uruguayo, quien se ganó el apodo de ‘discoteca’ por sus salidas nocturnas, faltó al entrenamiento del lunes pasado, situación que generó malestar en la dirigencia, cuerpo técnico y que provocó la decisión de separarlo del plantel profesional.

“(Carlos) Núñez va a estar los próximos diez días con la Reserva. Creo que es lo mejor para todos. En el grupo hay ciertas normas que hay que cumplir”, justificó su decisión el DT, en el marco de la conferencia de prensa brindada este mismo martes tras la práctica matutina.

“Es una persona muy buena y un gran jugador (en referencia a Nuñez). Queremos ayudarlo con esta decisión que tomamos en conjunto con la dirigencia. El grupo para mí es muy importante y las reglas están para cumplirlas”, añadió.

El atacante, de 23 años y proveniente de Peñarol de Uruguay, comenzó a entrenarse este martes con el plantel de Reserva, comandado por el ex defensor del club y campeón con Racing en el torneo Apertura 2001, Claudio Ubeda.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario