AXEL KICILLOF

"A la denuncia de Bonadio la llamo 'Denuncia Boligoma'"

El ex ministro de Economía y actual diputado K cuestionó que "no hay ningún hecho de corrupción ni imputados" en la causa que lleva adelante el juez Claudio Bonadio por la venta de dólar a futuro. "Yo llamo a la denuncia de Bonadio 'Denuncia Boligoma', porque copia y pega una nota de Bonelli", lanzó.

Tras presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadio, el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Axel Kicillof cuestionó que "no hay ningún hecho de corrupción ni imputados en este caso. Lo único que se discute es que según el juez yo frené una corrida cambiaria."

"No vi al juez Bonadio, presenté un escrito de 100 hojas", informó en declaraciones a AM 950 Belgrano. Y lanzó: "no sé qué tiene que ver Cristina con todo esto, leí todo el expediente y no aparece ninguna prueba ni incriminación contra ella".

 

En este sentido, aclaró: "No me acusan de asociación ilícita".

 

"Dicen que yo le di una orden a Vanoli de algo que él no quería hacer", subrayo Kicillof.

En tanto, apuntó: "Bonelli no pudo explicarle a Bonadio de dónde sacó la información. Yo llamo a la denuncia de Bonadio 'Denuncia Boligoma' porque copia y pega una nota de Bonelli", afirmó.

"No sé de qué se me acusa ni por qué estoy imputado", concluyó.

 

Por otra parte, reveló que estará presente mañana en Comodoro Py para apoyar a Cristina Fernández, quien debe presentarse a declarar ante Bonadio. 

Recordemos que el magistrado hoy fue ratificado en la causa por la Cámara Federal luego de que el ex directivo del Banco Central, Pedro Biscay, uno de los imputados, intentara recusarlo (ver nota relacionada).

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario