EXPECTATIVA

Se define hoy si Bonadio continúa al frente de la causa en la que debe declarar Cristina

La decisión la dará a conocer la Sala II de la Cámara Federal en las próximas horas, y en caso de que decidan apartarlo, es muy probable que la indagatoria a Cristina Kirchner quede suspendida. Mientras tanto, el ex ministro de Economía Axel Kicillof deberá presentarse hoy frente al juez en la causa que investiga la venta de dólar futuro.

Un día antes de que la ex presidente, Cristina Kirchner, vaya a declarar a Comodoro Py en la causa que investiga la venta de dólar futuro en el Banco Central, la Sala II de la Cámara Federal deberá decidir si el juez federal Claudio Bonadio continúa o no al frente de la investigación.

Integrada por Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah, la Cámara Federal porteña comenzó a analizar ayer el recurso presentado por uno de los imputados en el caso (Pedro Biscay, actual integrante del directorio del BCRA), y hoy deberá definir su continuidad.              

En caso de que la Justicia decida apartar a Bonadio de la causa, es muy probable que la indagatoria a Cristina quede suspendida. Por su parte, la ex presidente ya se encuentra en Buenos Aires para declarar mañana ante el juez.

La decisión sobre si Bonadio sigue o es apartado del expediente se conocerá durante esta mañana por la Cámara Federal. Mientras tanto, el magistrado escuchará en indagatoria al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, por la venta de dólar futuro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario