REUNIÓN DE FIGURAS POLÍTICAS CLAVES

La cena anual del CIPPEC, sin la presencia de Sergio Massa

Este lunes 11/04 se lleva adelante la cena del CIPPEC, evento que convoca a las principales figuras de la política nacional. De la misma participa el Presidente Mauricio Macri. El evento de gala en Puerto Madero se lleva a cabo mientras la ex Presidenta vuelve a Capital Federal para declarar el próximo miércoles 13/4 y su imputación. El líder del Frente Renovador no asistirá por problemas personales

Este lunes 11/04 se lleva a cabo la cena anual del CIPPEC que convoca a las figuras más relevantes del arco político. La cena se lleva adelante en un contexto particular, ya que mientras se desarrolla el evento, la ex Presidenta retorna a Capital Federal para declarar el próximo miércoles 13/04 en Comodoro Py y su imputación el pasado sábado 9/04.

En la cena, que se llevará adelante en Puerto Madero, Mauricio Macri será el invitado más relevante del encuentro en el Hotel Hilton, al que también asistirán otros políticos, sindicalistas y empresarios.

"El desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Estado y Gobierno, a través de los programas de Educación; Protección Social y Salud; Política Fiscal; Integración Global; Justicia y Transparencia; Instituciones Políticas; Gestión Pública; Incidencia, Monitoreo y Evaluación, y Ciudades", señalan sus organizadores.

Una de las ausencias más relevantes de este año será la del líder del Frente Renovador, Sergio Massa que se ausentará por razones personales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario