DESDE LA CÁRCEL

Carta de M. Sala a Cristina: "Nos persiguen como a Eva y Perón"

La líder de Tupac Amaru, detenida desde enero pasado, le escribió una carta a Cristina Fernández para manifestarle su apoyo frente a la imputación que realizó el fiscal federal Guillermo Marijuan. "Vamos a Volver y reconstruiremos nuestra Patria una vez más", dijo, y agregó: "nos persiguen como persiguieron a Eva y a Perón en el 55".

La dirigente social jujeña, Milagro Sala, le escribió una carta a la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández, para manifestarle su apoyo frente a la imputación que realizó el fiscal federal Guillermo Marijuan.

En la misiva titulada "Querida compañera Presidenta Cristina", según publica el portal Infonews, Sala se refiere a las causas judiciales que las afectan a ambas pero también habla del futuro: "Sé que esto que estamos pasando va a ser un pequeño paréntesis en la historia de nuestro pueblo. Vamos a Volver y reconstruiremos nuestra Patria una vez más, porque amamos profundamente a nuestro Pueblo. Ellos odian, nosotros amamos".

Además, la militante jujeña aprovecha para compararse con grandes líderes históricos como Juan Domingo Perón al señalar: "Nos persiguen como persiguieron a Eva y a Perón en el 55, con los mismos argumentos desde sus medios de comunicación, con su partido judicial y sus políticos al servicio de los poderosos. Son tan brutos que no son ni siquiera originales".

Por otro lado, Sala se queja de su situación procesal y advierte: "Que ironía. A mí me tienen prisionera por hacer casas, escuelas, centros de salud, centros de discapacidad, polideportivos, piletas para los más postergados de mi provincia. A vos te quieren meter presa por darnos dignidad a los argentinos".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario