PATRICIA BULLRICH

"Vamos a trabajar para cuidar a la ex Presidenta"

La ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que se encuentra diseñando un operativo especial de seguridad para implementar durante la declaración indagatoria de Cristina Fernández del próximo miércoles (13/04) en los tribunales de Comodoro Py. "Vamos a trabajar para que no haya desmanes, para cuidar a la ex presidenta, ordenar el operativo y que nada se desborde", aseguró.

El Gobierno nacional se encuentra diseñando un operativo especial de seguridad para implementar durante la declaración indagatoria de Cristina Fernández del próximo miércoles (13/04) en los tribunales de Comodoro Py, según informó la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Vamos a trabajar para que no haya desmanes, para cuidar a la ex presidenta, ordenar el operativo y que nada se desborde", aseguró la funcionaria.

Cabe destacar que el kirchnerismo convocó a una marcha para apoyar a Cristina Fernández, y hasta incluso se especula que habrá seguidores esperándola en Aeroparque cuando llegue de Río Gallegos.

En declaraciones a América 24, Bullrich señaló que esta mañana encabezó una reunión en la que se decidió que habrá un "comando unificado de las fuerzas federales y la Policía de la ciudad de Buenos Aires" y que hoy a las 16.00 se informarán detalles del operativo.

"Habrá que cortar algunas calles, sobre todo en Comodoro Py. Ya se tomó contacto con la custodia de la ex Presidenta para saber cuáles serán sus movimientos y estamos tomando contacto con las organizaciones que convocan a las marchas para conocer sus movimiento", explicó Bullrich.

Según la ministra, el objetivo es "cuidar Comodoro Py, cuidar a la ex Presidenta, ordenar el operativo y que nada se desborde, también por la cantidad inusual de medios" de comunicación que cubrirán las alternativas de la declaración de la ex mandataria.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario